miércoles, 14 de octubre de 2015

on Leave a Comment

Nueva sección de Pruebas y Ejercicios de Aleman

Pruebas y ejercicios de aleman


Finalmente conseguí ponerme al día con las Pruebas, y alcanzar a los videos de recopilaciones de clases. Hoy terminé de crear y subir la primera Prueba de Aleman para aquéllos que están siguiendo el curso. Allí encontrarán varios ejercicios de aleman cubriendo los temas dados en las lecciones 1 - 11.

Los que ya han completado algunas de las pruebas que suelo subir a mi sitio web, sabrán que son evaluaciones exigente, y que pasan por todos los temas dados en las clases referidas. Y sabrán que no da para sólo dejar corriendo los videos con las clases, sin prestar mucha atención, y después dar y salir bien en las pruebas.

Pero tampoco hago esto para frustrar a los estudiantes. Si salvan o si pierden, no tendrán que pagar más ni menos, ni pasar o repetir el año. Todos los recursos en mis sitios son totalmente gratuitos y seguirán siéndolos.

Pero el objetivo de las evaluaciones es enfrentarlos con la realidad de cuánto verdaderamente han conseguido retener de lo estudiado en las clases. Es una garantía para no mentirse a uno mismo. Y además, les brinda la oportunidad de ejercitarse y de practicar con ejercicios de aleman muy efectivos.

A medida que siga compilando videos con clases, continuaré agregando más pruebas y evaluaciones.

Estoy seguro que este nuevo recurso les ayudará dándoles un nuevo impulso en su travesía por el estudio del idioma alemán.

Prueba de Aleman Nro. 1: Lecciones 1 - 11



Buena suerte!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.