domingo, 1 de junio de 2014

on 2 comments

Lección de inglés 129: Verbo modal WILL (aux. futuro) - Videos 1 y 2

Lección de inglés #129: Hoy continuaremos con los verbos modales en inglés, pero esta clase veremos el verbo modal TO WILL (verbo auxiliar para la conjugación del tiempo futuro).

Ej: I will go home (Iré a casa).

Para mirar todas las lecciones en sucesión desde la primera hasta la última, cliquear aquí.

Para agrandar la pantalla de video haced click sobre el pequeño recuadro que aparece en la esquina inferior derecha.

Se puede acceder a una lista completa de todas las clases haciendo click sobre la pestaña "Lista de Clases" arriba, en el Menú principal.

2 comentarios :

  1. Hola Rodrigo. Muy buenas tus lecciones de ingles en el Blog. Te hago una consulta, mas adelante, ¿subirás lecciones con algun tiempo verbal tal como presente perfecto, o pasado perfecto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pablo:

      Sí, más adelante daré esas conjugaciones en más profundidad. No quería complicar mucho las cosas, y por eso quería primero enfocarme en el pasado simple (Pret. Indefinido).

      Igual, en algunos videos ya he hablado al menos del Pretérito Perfecto (Present Perfect). Fíjate los videos sobre el alfabeto en inglés donde doy una letra por clase. Al final enseño algunos verbos irregulares que comienzan con cada una de esas letras; y en las siguientes clases muestro cómo se conjugan esos verbos (y algunos ejemplos). Ahí muestro también cómo se usa el Present Perfect (Ej: Lección 132).

      Saludos,

      Rodrigo

      Borrar

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.